Rayadas golean a Querétaro y escalan posiciones en la Tabla General

Las Rayadas no tuvieron piedad y golearon a su similar femenil de Querétaro en el Barrial para quedar en tercer lugar general

Por Israel Salazar

Las Rayadas tuvieron un festín de goles este domingo en el Barrial. Las Rayadas enfrentaron al Querétaro a quienes le propinaron una goleada de 8-0.

Los puntos obtenidos les dio la posibilidad de escalar peldaños en la Tabla General y posicionarse en el tercer lugar con 9 unidades.

Las regias salieron en plan grande, sobre todo Daniela Solís quien se despachó con un triplete. En tanto, Rebeca Bernal abrió el marcador a los 9 minutos de acción por la vía del penal.

A los pocos minutos después Desirée Monsiváis remató de cabeza un centro al área de su compañera Daniela Solís.

También puedes ver
Con mexicanos en la cancha, Porto consigue victoria ante el Belenenses

Dos minutos más tarde Aylin Aviléz marcó el tercer gol del día. A los 16 minutos las Rayadas ya goleaban a su rival, pero no se conformaron y fueron por más.

Aviléz de apenas 15 años hizo su debuto en la Liga Femenil con un gol a los 16 minutos. La jugadora remató de larga distancia un centro diagonal de Daniela Solís.

Al medio tiempo las Rayadas ya tomaron el control del partido. Cuando se jugaba el minuto 21, Solís volvió a asistir a una compañera.

Diana Evangelista no desaprovechó y anotó el cuarto. Minutos más tarde de nueva cuenta Evangelista volvió a marcar.

Solís ya había puesto tres asistencias para gol, por lo que ahora le tocó su oportunidad de marcar.

La delantera se hizo presente al minuto 48, con un centro de Aylin Aviléz. Diez minutos más tarde la número 20 se volvió a manifestar para anotar el séptimo gol.

El tercero en la cuenta personal de Solís cayó al 78'. Diana Evangelista se metió al fondo del área y cedió para la goleadora quien sólo empujó el esférico al fondo de las redes.

Rayadas ahora visitará al León en la fecha 7, mientras que el Querétaro recibe a Necaxa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo