Deportes

El Rebaño femenil buscará mantenerse invicto

Chivas visitará este lunes a Morelia, con la intención de sacar tres puntos que lo mantengan en la cima de la clasificación

(CRISTIAN DE MARCHENA)

Chivas es uno de los mejores equipos hasta el momento en la Liga MX Femenil. Para mantenerse en la cima de la clasificación, buscará seguir invicto este lunes cuando visite al Morelia, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018. Y aunque parte como amplio favorito, el Rebaño Sagrado se muestra respetuoso con el adversario.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Balazos se hacen presentes en partido de Ascenso MX

Para este encuentro, Miriam García ya está a disposición del Guadalajara, tras su participación en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana. “Obviamente estuve al pendiente de los juegos de Chivas y estoy muy feliz de reincorporarme. La responsabilidad será grande porque el equipo marcha invicto y quiero aportar para que sigamos por esa vía. Quiero ayudar a que sigamos creciendo futbolísticamente y continuar como punteros de nuestro grupo. Obvio estoy dolida por el último partido del Mundial (contra Inglaterra), pero de todo se aprende mucho. Quiero sacudirme la espinita con grandes actuaciones en Chivas”, explicó la jugadora.

Este lunes, a las 16:00 horas, Chivas se meterá a la cancha del Estadio Morelos como amplio favorito. Sin embargo, el exceso de confianza no cabe en el plantel rojiblanco. Las jugadoras del Rebaño Sagrado aseguran que no será sencillo conseguir los tres puntos, pero lograrlo es el único objetivo.

?? También te puede interesar ??

América sufre tras empatar con Gallos

“Nunca se demerita al rival, la verdad es que Morelia ha venido de menos a más y es un cuadro muy ordenado. He visto algunos de sus partidos de este torneo y de entrada ya sabemos que es un equipo que cierra los espacios. Obviamente no hay encuentro sencillo y ellas saben que somos el adversario a vencer. Eso es una doble motivación para ellas, pero confío en que si seguimos por la misma linea, sacaremos otro buen resultado”, finalizó Miriam García.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último