Tabla general de la Liga MX, Jornada 5

Cruz Azul es el único equipo del certamen mexicano que sigue sin conocer la derrota, tras cinco fechas jugadas en el AP18

Por Publisport

Culminó la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 y vaya sorpresas las que se dieron. Par de ellas son las primeras victorias del Guadalajara y Pachuca, donde los rojiblancos apocaron de visita a Veracruz; mientras los de la bella airosa le hicieron la travesura a Lobos BUAP.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Silbante mexicana será asistente en semifinales de Mundial femenil

Cruz Azul sigue en modo invicto y parece que esta campaña es la que esperaban todos los amantes celestes, ya que al ser líder en solitario con 13 unidades, dejan en claro que lo que ocurre dentro del terreno de juego no es magia sino la respuesta de un trabajo diario.

Por su parte, Pumas no pudo contra Monterrey en el gigante de hierro, pues con una sola anotación al minuto 4 por parte de Nicolás Sánchez, los regios recuperaron unidades y se instalaron en los primeros puestos del certamen.

Durante los nueve partidos que se disputaron el fin de semana se anotaron un total de 23 goles, siendo Necaxa frente a Puebla y Santos contra Tigres, los duelos que más dianas vieron con cuatro cada uno de ellos.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo