Afición de Veracruz hace campaña en contra de Fidel Kuri

Los seguidores escualos ya le echaron ojo a un nuevo empresario y comienzan campaña en redes sociales

Por Publisport

En Veracruz las cosas cada vez van de mal en peor tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que los aficionados están cansados de que no se les respete hacer -hasta lo imposible- por comprar su entrada, ingresar al estadio y alentar al equipo de sus amores, situación que los orilla a buscar un nuevo dueño.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VAR llegará a la Liga MX en modo prueba

Las polémicas declaraciones de Fidel Kuri por la forma en que se expresó de su ex entrenador, Guillermo Vázquez, y lo malos resultados que se viven en el actual Torneo Apertura 2018, son consecuencia de una mala administración o es que la gente que en estos momentos alzó la voz piensa.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que los fanáticos del conjunto escualo comenzaron una campaña para buscar a un nuevo líder, por lo que harían hasta lo imposible porque llegue un viejo conocido del balompié mexicano.

Nada perdidos, los fans del cuadro jarocho le echaron ojo a Arturo Elías Ayub, mismos que ya buscaron contactar al empresario mexicano para que compre a la institución y los ayude a salir del fondo y vaya que hubo respuesta.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo