‘Chaco’ Giménez se pone sentimental con emotiva carta

El naturalizado mexicano recordó cuando le dijo a su mamá que quería ser futbolista, tras cumplir 20 años como profesional

Por Publisport

"Los años no pasan en vano", dicen por ahí. "Los sueños se convierten en realidad cuando se trabaja para conseguirlos", aseguran. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes", aseveran. Después de 20 años como futbolista profesional, Christian Giménez, actual jugador del Pachuca, redactó una emotiva carta en su cuenta oficial de Instagram, donde recuerda sus inicios en el deporte que más ama.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VAR llegará a la Liga MX en modo prueba

En la misma, ‘Chaco’ subraya las forma en cómo llegó a ser un deportista profesional con el conjunto de Boca Juniors de Argentina en 1998, cuando fue a pedir una oportunidad para hacer pruebas.

Quiero ir a Buenos Aires a probarme algún club, le dije a mi mamá. Hoy me acuerdo de ese momento y digo que rápido paso todo, pero tengo claro de que soy y fui un afortunado de ser jugador de fútbol. Miro para atrás y aquel dia de agosto de 1998 entraba por primera vez al campo de juego como jugador profesional. Hoy se cumple 20 años de carrera, se dice fácil … pero no lo es. Carlos Bianchi me llamo y me dijo lo importante no es llegar, sino mantenerse !!! que razón tenia!!! quedaron en mi mente esas palabras y es lo que más me suena hoy en mi cabeza . Quiero Agradecer a mi familia por el apoyo, mi esposa Bernarda, Mis hijos Santiago, Agustina y Sofía. A mi mamá Mirta, papá Francisco, hermana Celeste y toda mi familia que me acompaño en este largo camino y sobre todo estuvo conmigo más en las malas que en las buenas. Tengo que agradecer a tanta gente como compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a la afición … pero seguro que la que está leyendo esto sabrá de quien hablo. Fui muy feliz estos 20 años … gracias fútbol ⚽ Les puedo decir que siempre fui yo, transparente, dedicado y leal a mi profesión. “EL CHACO “ Gracias @adidasmx que me eligió para que lo representara durante todo este tiempo en Mexico. Boca juniors Unión de Santa Fe Independiente Veracruz America Pachuca Cruz azul De algo estoy seguro … esta historia Continuará ….⚽️

A post shared by C.G 1⚽️ (@christianchaco) on

Quien se convirtiera en un “hincha” del Cruz Azul por todos los momentos vividos con el conjunto capitalino, agradeció a sus familiares, amigos y gente que lo alentó durante su camino, para que nunca bajara los brazos y continuara construyendo su sueño, expuso su sentimientos en redes sociales. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo