FIFA permite que Nigeria reanude programas deportivos

Un grupo rival ocupó las oficinas durante la Copa del Mundo, argumentando que contaba con la autorización de una orden judicial

Por AP

La FIFA retiró el lunes la amenaza de suspender a Nigeria de toda competencia internacional, lo que permite a la selección reanudar su programa de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

El organismo rector del fútbol mundial señaló que ha recibido la garantía de que el "legítimo liderazgo" de la federación nigeriana de fútbol ha retomado el control y sus oficinas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Getafe desecha al defensa Oswaldo Alanís

Un grupo rival ocupó las oficinas durante la Copa del Mundo, argumentando que contaba con la autorización de una orden judicial.

La FIFA prohíbe que autoridades de un país interfieran en la manera en que funcionarios electos operan las federaciones de fútbol, bajo amenaza de que los equipos y directivas sean suspendidos de partidos y competencias internacionales.

La selección nigeriana, que fue eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo en Rusia, tiene programado un partido el 7 de septiembre en Seychelles por las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones de 2019.

Nigeria cayó en su primer compromiso de las eliminatorias ante Sudáfrica. Libia también forma parte del grupo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo