Deportes

¿Ricardo Ferretti le da el sí al Tri?

El entrenador de Tigres sentenció que su participación con el combinado azteca será únicamente como interino

Las cosas en la Selección mexicana cada vez comienzan a tomar forma o es lo que parece. Después de que los directivos buscaran a Ricardo Ferretti para ser el próximo estratega del combinado azteca, él dejó en claro que no es lo que busca por estos momentos, pero sí les ayudaría en juegos amistosos en caso de que lo vuelvan a buscar.

?? También te puede interesar ??

Getafe desecha al defensa Oswaldo Alanís

En conferencia de prensa, el ex futbolista fue claro sobre su decisión, pues no le interesa ser el representante de la máxima agrupación de futbol de México, pero volvería a echarles la mano antes de que elijan al sucesor de Juan Carlos Osorio.

“No, no me han comunicado nada. Yo dejé la posibilidad abierta ante ustedes, que la única forma es ayudarlos es de una forma interina, si es que se atreven otra vez, pero si llegara a darse, tienen que buscar entrenador, yo no pienso llevar el proceso de la Selección”.

El Tri disputará dos duelos amistosos en Houston el próximo mes de septiembre, donde se medirán en la fecha FIFA a las selecciones de Uruguay y Estados Unidos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos