‘Turco’ Mohamed revela que el futbolista mexicano es caro

El entrenador del Celta de Vigo explicó las razones por las que un elemento azteca no llega a Europa

Por Publisport

Luego de convertirse en el estratega del Celta de Vigo en España, Antonio Mohamed, ex técnico de Monterrey, reveló las razones por las que un futbolista mexicano no llega de manera seguida al futbol europeo en especial el de España.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Getafe desecha al defensa Oswaldo Alanís

"Primero no es un horario muy cómodo (el de la Liga MX) para verlo aquí (España). Segundo, no le prestan mucha atención a la liga mexicana", mencionó el Turco. "Les digo que si un jugador les resulta caro, tienen la posibilidad de venderlo a México por el mismo precio o más; pero eso no lo saben. Pero yo creo que impedimento número uno es que no los conocen mucho (a los jugadores aztecas)”, declaró para Fox Sports.

El argentino debutó con su nueva escuadra con empate a un tanto frente al Espanyol, donde el ex futbolista tuvo un inició de certamen interesante, ya que su estilo de juego comenzó a verse en tan solo cuestión de minutos que rodó la pelota.

Al final, Mohamed reconoció que lo que falta para que un futbolista profesional mexicano sea parte del sueño del viejo continente es que le den la oportunidad y con base a su trabajo se vea si tiene o no las cualidades que se buscan.

"Muchos de los que han venido a jugar aquí se han quedado, como (Néstor) Araujo, solo es que les de oportunidad de poder jugar y que el jugador se anime a dar ese paso”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo