Deportes

‘Conejo’ Pérez cumple 25 años de trayectoria

El actual cancerbero del Pachuca mandó emotivo mensaje después de cumplir un cuarto de Siglo en el deporte que más ama

El nombre de Óscar Pérez en el balompié mexicano es sinónimo de lealtad, coraje, trabajo y un sueño cumplido, ya que el actual elemento del Pachuca cumplió 25 años de trayectoria dentro del deporte donde hizo historia como profesional.

?? También te puede interesar ??

Afición de Gallos abandona a su equipo en CU

Mundialista en tres ocasiones (Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) celebró su debut con el equipo de Cruz Azul (1993) donde tuvo un total de 470 partidos en su historia, con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero agradecer todos los mensajes que he recibido de cada uno de ustedes. Son 25 años de dedicación, llenos de cariño, afecto y alegrías a través del futbol”, siguió. “Desde el primer día de mi carrera disfruto de mi trabajo, es mi pasión, me ha dejado infinidad de amigos, alegrías y recuerdos que llevaré por siempre”, fueron parte de las frases que redactó el Conejo.

A sus 45 años, el meta mexicano se convirtió en un emblema dentro de los equipos de La Máquina y Tuzos, clubes donde más tiempo estuvo resguardado los tres palos y que se ganó el cariño de los aficionados.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos