Deportes

Matías Almeyda, el ‘capricho’ de Grupo Pachuca

León o Pachuca serían los clubes a los que el ‘Pelado’ puede llegar, pero los de la bella airosa romperían el famoso “pacto de caballeros”

(VICTO LEON/MEXSPORT)

Después de que Chivas le diera las gracias al entrenador Matías Almeyda, en Grupo Pachuca están interesados en obtener los servicios del argentino, pero un caso del famoso “pacto de caballeros” tendría que ser roto por el conjunto hidalguense, según información del diario El Universal.

Tanto León como Pachuca no caminan en este Torneo Apertura 2018, pues ambas escuadras navegan por la calles de la amargura, ya que ostentan los lugares 13 y 14, respectivamente dentro de la Liga MX.

?? También te puede interesar ??

Confirman fallecimiento de leyenda mexicana de la lucha libre: Villano III

Con Paco Ayestarán, los hidalguenses presumen de cuatro puntos, al empatar frente a Pumas y ganarle a Lobos BUAP la fecha pasada por marcador de 3-0, pero los de la jauría son 15 en la tabla general.

En tanto, los panzas verdes, aunque destrozaron a Gallos Blancos del Querétaro 4-0 en la cuarta cita de la competencia, llegan vapuleados por Cruz Azul que les hizo guardar en su portería tres goles, tema que llama la atención por la bipolaridad del club.

Hasta el momento no se ha dado más a conocer, pero lo que se espera es ver el resultado de ambas instituciones dentro de la fecha doble para ver a cuál de los dos cuadros les serviría más el trabajo de Matías Almeyda, quien seguirá viviendo en Guadalajara hasta que encuentre nuevo trabajo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último