Otros Deportes

Cabelleras vs. cabelleras, los principales atractivos del Aniversario 85 del CMLL

Rush y Cavernario están seguros de ganar las cabelleras de sus rivales Volador Jr y Matt Taven

Finalmente el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer los encuentros que formarán parte del cartel con el que celebrarán su aniversario número 85 el próximo 14 de septiembre en la mítica Arena México.

También te puede interesar

‘Chicharito’, de la inocencia a la arrogante falta de autocrítica

Previamente se había confirmado la presencia de algunos gladiadores como Carístico, Místico, el Negro Casas y por supuesto, Atlantis, quien no podía faltar en una función de aniversario de la empresa y hoy, en conferencia de prensa, se dieron a conocer las dos luchas estelares de la función de aniversario.

El primer duelo estelar que pondrá al filo de la butaca a los asistentes será entre los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia comandados por el Último Guerrero, contra el Clan Kaoz: Ciber The Main Man, Scharly RockStar y The Chris, quienes buscarán quedarse con el campeonato de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y para el cierre de la función del 85 Aniversario se anuncio el increíble duelo cabelleras vs cabelleras entre Volador Jr y Matt Taven contra Rush y Cavernario.

“Tengo una rivalidad muy fuerte con Volador, no de ahorita, no de una semana, tengo años enfrentando. Va a ser un gusto dejarlo sin pelo”, declaró el Toro Blanco y aseguró que “no necesita de un aniversario para enfrentarse con L.A. Park», pero que es seguro que se dé ese enfrentamiento debido a que ambos tienen la disposición y porque son los mejores luchadores de México.

El cartel completo quedó conformado de la siguiente manera:

 La Jarochita, Marcela, Princesa Sugehit vs. Dalys, La Maligna, Reina Isis.

Ángel de oro, Audaz, Niebla Roja vs. Felino, Mr. Niebla, Negro Casas.

Atlántis, Místico y Soberano Jr.vs. Cuatrero, Forastero, Sansón.

Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero vs.Cibernético, Charly Manson y The Chris. (Campeonato Mundial de Tríos del CMLL)

Carístico, L. A. Park, hijo de L. A. Park vs. Diamante Azul, King Phoenix, El Penta Zero M.

Matt Taven, Volador vs. Cavernario, Rush. (Cabelleras vs cabelleras).

También te puede interesar

VIDEO: Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí

En el evento también se anunciaron los primeros cuatro gladiadores que participarán en el Gran Prix el próximo viernes 5 de Octubre; David Finlay, Jay Briscoe, Mark Briscoe y Dark Magic.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos