Publisport

Pumas, rodeado de psicosis tras derrotas

David Patiño, técnico del conjunto felino reafirmó el mal estado mental en el que se encuentra el club previo al Clásico capitalino

(Osvaldo Aguilar/MEXSPORT)

Luego de tener a la prensa esperando por más de media hora. David Patiño salió a dar la cara por el resultado de sus pupilos. Una derrota más, está vez los Pumas de la UNAM cayeron por 0-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 6 del torneo Apertura 2018.

«Hay psicosis por el bache en que cayó el equipo en las mismas fechas que el torneo anterior y debemos quitárnoslo y salir de él. Debemos mejorar«, mencionó el timonel del cuadro universitario.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco jugará una vez más ante Cruz Azul 

«Fuimos superados por el equipo rival, claramente sobre todo en el primer tiempo. No hay pretextos, tenemos que mejorar en todo, no únicamente en lo técnico, en lo táctico, también en los estados emocionales«.

David Patiño conoce que su continuidad con Pumas dependerá de los resultados que arroje partido a partido. «Vivimos en un entorno que hay que dar resultados, mientras demos resultados tendremos continuidad, cuando no los tengamos ya no la tendremos«.

Jugadores como Alfredo Saldívar y Alan Mozo han mostrado un nivel superior al resto del equipo; sin embargo, Patiño aún no descifra el ingrediente que le hace falta a los demás jugadores, para tener a todos en el mismo nivel.

«Tengo que hacer análisis individuales, exámenes individuales con todos. No puedo decir en particular, algunos han mantenido el nivel, otros han bajado un poco. Son cosas que se deben analizar«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último