Deportes

Femexfut trata de explicar cambio de árbitro para el León-América

Fue ESPN la televisora que dio a conocer el cambio de nazareno para el compromiso de esta noche a las 19:00 horas en León

Vaya polémica que se ha generado con el cambio de árbitro para el duelo entre León y América que se disputará hoy a las 19:00 horas, pues originalmente el silbante sería Robert García Orozco, pero finalmente el encargado de pitar dicho compromiso será Marco Antonio Ortiz Nava.

PELEADOR DE UFC SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN LOS TESTÍCULOS CON UN TALADRO

Fue ESPN la televisora que dio a conocer el cambio de nazareno para el compromiso, generando una controversia que trató de aclarar la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado donde se argumentó la decisión, pero no quedó claro a qué se debió el cambio.

Comunicado:

«Sobre la designación arbitral de la Jornada 6

El proceso de designación arbitral es una competencia exclusiva de esta Comisión e incluye un listado preliminar que es analizado internamente para emitir y hacer pública la designación definitiva.

En el caso de la Jornada 6, la lista definitiva y publicada contempla dos cambios en relación a la preliminar. Dichos cambios están relacionados a los partidos León vs América y Lobos BUAP vs Monterrey.

Deseamos que continúe con éxito el arbitraje en esta jornada», publicó el máximo organismo rector del balompié en México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos