Futbol Internacional

‘Chicharito’, de la inocencia a la arrogante falta de autocrítica

Te mostramos los cambios dentro y fuera de la cancha que ha tenido Javier Hernández desde su debut con Chivas, hasta su actualidad con el West Ham

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en un referente del futbol mexicano, pero no toda su vida ha sido miel sobre hojuelas. Desilusiones dentro y fuera de la cancha, contrincantes, enemigos, lo han llevado a aprender de este largo camino de la vida. Pero también su familia, amigos y amoríos le han mostrado el lado bello de la misma.

Te puede interesar: Peleador de UFC sufre terrible accidente en los testículos con un taladro

El ahora jugador del West Ham de la Premier League, con el paso del tiempo lo hemos visto triunfar, pero también fracasar. Hemos visto el cambio que ha tenido personal y profesionalmente. Hoy, 2018 no es el mismo Javier que vimos debutar aquel 9 de septiembre de 2006 con las Chivas del Guadalajara.

  1. SU ESTADÍA CON CHIVAS 

⚽Chicharito Hernández con 18 años de edad debutó con el Rebaño Sagrado, equipo con el que permaneció hasta el 2010, tiempo en el que su corta edad lo llevaron a ser reservado en su vida personal, tal vez, con mayores cuidados de parte de su familia que le ‘impedían’ hablar ante los medios de comunicación, por lo que únicamente se hablaba de Hernández de lo que se veía dentro del terreno de juego.

❤En torno a su vida sentimental, Leticia Sahagún fue su novia durante siete años, misma que tuvo cuando vivía en Guadalajara, y con la que incluso, se rumoraba que su noviazgo terminaría en boda. Pero no fue así, ya que distintos problemas los llevaron a ponerle fin a su larga relación.

  1. SU PRIMERA AVENTURA EUROPEA

Fue en 2010 que la buena actuación de Javier Hernández dentro del campo lo llevaron a fichar con el Manchester United, equipo con el que vivió su primera aventura europea. Y la cual aprovechó perfectamente. Seis años permaneció con el equipo, tiempo en donde se dedicó a trabajar en lo futbolístico, cabe mencionar que en ese entonces, Chicharito no conocía lo que era estar envuelto en polémicas de ningún tipo, si bien, su comportamiento extra cancha no era intachable, se podía afirmar el buen camino que estaba marcando dentro de su carrera futbolística.

  1. ¡EL SUEÑO DEL REAL MADRID!

⚽El trabajo realizado de años atrás rindió frutos. Javier Hernández llegó a uno de los mejores equipos a nivel mundial: el Real Madrid. Club con el que llegó únicamente para estar la temporada 2014-15. Sí, donde compartió vestidor con Cristiano Ronaldo.

?En ese tiempo, se abrió aún más para hablar con la prensa española, la cual reconocía el trabajo del mexicano con el equipo.

❤El amor volvió a tocar las puertas para Hernández, esta vez se trató de Lucía Villalón, quien cubría los partidos del Real Madrid, y fue ahí donde conoció al futbolista, con el que comenzó una relación de noviazgo, una de las parejas más sonadas y recordadas de Javier.

  1. BAYER LEVERKUSEN 

⚽Javier Hernández llegó con el Bayer en 2015, luego de permanecer únicamente una temporada con el Real Madrid. En la parte futbolística el sueño se mantuvo intacto, tenía minutos, marcaba goles, continuaba siendo un referente dentro del cuadro alemán.

?A pesar de que en sus inicios de su carrera futbolística era muy reservado con la prensa, al pasar del tiempo y con el cambio de los clubes tuvo que ser retirado ese aislamiento ante los medios de comunicación.

❤En cuestión con su vida sentimental, al llegar al Bayer continuaba con su relación con la española Lucía Villalón. Pero su noviazgo llegó a su fin, incluso se hablaba de una boda, que lamentablemente no se pudo concretó. De inmediato se dieron a conocer unas fotografías del delantero mexicano con Camila Sodi, relación que en ningún momento se oficializó; sin embargo, los rumores se desataron arduamente.

  1. WEST HAM 

⚽Hernández regresó a la Premier League, pero ahora con el West Ham. Equipo que futbolísticamente hablando hubo un declive en su carrera, pero no por falta de rendimiento o de nivel, sino de minutos. A pesar de que llegó al club como una de las máximas estrellas, los Hammers no le han dado la titularidad suficiente, mismo que lo han llevado a carecer de goles

?Respecto a la prensa. Se debe decir que Javier Hernández se ha visto envuelto en muchas polémicas, pleitos, discusiones en redes sociales, de los cuales carecía anteriormente. Ahora es muy fácil que el mexicano se ‘enganche’ con periodistas que lo critican por la falta de gol, los escasos minutos y de más. Este tema de discusiones, se dio mucho previo, durante y después de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Cabe recordar el polémico tema de la fiesta de la Selección mexicana semanas antes de su viaje al Mundial, donde entre los involucrados estuvo Chicharito, quien posteriormente salió a dar la cara, afirmando que fue una celebración por su cumpleaños número 30. Hasta la fecha, el futbolista continúa dando de qué hablar, ahora ya es común ver comentarios, palabras o frases que responden ante las críticas. Olvidando que ante todo, es una figura pública, la cual está ante los ojos de millones de aficionados y prensa tanto mexicana como internacional.

❤En cuestión con su situación sentimental, Andrea Duro, una actriz española fue su última novia, y con la que duró poco más de un año. Sin dar motivos de su ruptura, únicamente se anunció que de nueva cuenta estaba soltero.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos