Moisés Muñoz hará oficial su retiro de las canchas

El guardameta mexicano aseguró que es un hecho que ya no siga su carrera como jugador profesional

Por Publisport

Luego de casi 20 años como profesional, 'El portero del milagro' Moisés Muñoz hará oficial su retiro en los próximos días, así lo señaló el mismo en entrevista para el portal deportivo Mediotiempo.com.

También te puede interesar

'Chicharito', de la inocencia a la arrogante falta de autocrítica

Muñoz mencionó que la idea del retiro ya rondaba por su cabeza desde hace algunos meses: "La verdad es que desde el torneo pasado tenía esa idea. Ya es un hecho que no voy a seguir, pero falta hacerlo oficial".

‘Mol’ debuto en el año de 1999 con Monarcas Morelia, donde estuvo hasta el 2010, año en el que emigró al Atlante y para el 2012 llegó al América, donde se consolidó como uno de los mejores porteros de la Liga MX y se convirtió en una leyenda azulcrema en el Clausura 2013, luego de que con un gol suyo y un par de atajadas en la tanda de penaltis, las águilas se coronaron tras dar cuenta del Cruz Azul. 

En el 2017 se incorporó con los Jaguares de Chiapas, luego de seis meses y un descenso,firmó con el Puebla, su último club en el máximo circuito.

Moisés Muñoz también fue convocado con la selección mexicana, con el tricolor disputó 19 partidos.

En su palmarés posee tres títulos de liga; uno con Monarcas y dos con América, dos Ligas de Campeones de la Concacaf ambos con el equipo de Coapa, una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Hace unos días, el todavía guardameta, publicó una fotografía en Instagram donde dejó ver que su futuro podría encontrarse en los fotos de televisión donde se desempeñará como actor. 

Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!

A post shared by Moises Muñoz (@moymu23) on

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo