Deportes

VIDEO: Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí

El juez no detuvo el combate cuando uno de los peleadores ya había sometido en su totalidad a su contrincante

En una batalla dentro de la MMAFight de Brasil, el peleador Melquizael Costa Da Conceicao casi pierde la vida por asfixia, ya que su oponente, Rafael Barbosa lo estaba castigando severamente, pero el referí, Emerson Pereira Sáez parecía un espectador más.

PELEADOR DE UFC SUFRIÓ ACCIDENTE CON UN TALADRO EN LOS TESTÍCULOS 

Todo lucía normal en el combate durante el tercer round por el cinturón ligero del Demolidor Fight, fue entonces cuando Barbosa tomó del cuello a ‘Melk’, quien fue perdiendo la fuerza para defenderse mientras el juez no intervenía para detener el combate.

Pereira Sáez simplemente se acercó a los peleadores para observarlos, incluso el mismo Barbosa le hace una cara de extrañeza porque no detenía la contienda, hasta pasado el minuto y medio de castigo dictaminó al ganador.

«Mi oponente detuvo la pelea. De lo contrario, estaría muerto. Estaba teniendo convulsiones. Mi esquina y su esquina gritaron que estaba ‘out’, pero el árbitro dijo que solo pararía la pelea si yo me rendía. ¡Y yo lo estaba! Todos los árbitros tocan al luchador para ver si están afuera, pero él nunca me tocó”, comentó Conceicao  tras el combate.

Con información de Infobae

El combate lo puedes ver a partir del minuto 7

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos