Futbol Internacional

Equipo ruso presenta jersey inspirado en una alfombra

La afición del Rostov considera a la alfombra como un amuleto para la buena suerte

El equipo del Rostov que juega en la liga de Rusia llamó la atención de los internautas debido a su nueva y peculiar jersey que está inspirada en una alfombra de un aficionado. Por razones desconocidas, el hincha del equipo ruso acudió al partido con el tapete y tras un contundente 4-0 ante el Yenisey Krasnoyarsk, el tapete se convirtió en un amuleto para atraer la buena suerte al equipo. 

También te puede interesar

‘Bofo’ Bautista calienta el Clásico Tapatío tras burla al Atlas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rostov presentó su cuarta camiseta que será edición limitada para la campaña 2018/19 y su diseño causo revuelo entre los usuarios de la red social debido a su poca elegancia e incluso hubo quien se atrevió a decir que podría ser considerado como uno de los jersey menos atractivos de los últimos años.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, al menos 500 aficionados han hecho su reservación para adquirir la nueva jersey, la polémica indumentaria tendrá un costo de aproximadamente 40 dólares y aunque parece poco probable que la plantilla utilice esta camiseta en un duelo oficial, los aficionados podrían «presionar» al equipo para que la porten al menos una vez en lo que resta de la presente temporada.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos