Deportes

Diego Reyes ya viaja a Turquía para fichar con su nuevo club

El defensa no renovó contrato con el Porto

El futuro de Diego Reyes parece ser el Fenerbahçe. El defensa mexicano viajó la noche de este jueves a Turquía para firmar su contrato.

Force India podrá competir en Bélgica pero iniciará de cero

Muere jugador de futbol americano en entrenamiento

El fichaje del ex americanista no se puede dar como un hecho hasta que el futbolista estampe su firma, así lo declaró su agente, Matías Bunge, al diario Récord.

Reyes fue captado a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México y viajó acompañado de su familia. Su representante ya lo espera en el país europeo.

Diego llegaría como jugador libre después de que no renovara su contrato con el Porto de Portugal, equipo en el que no tuvo cabido y que lo prestó en dos ocasiones, a la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona.

Antes de abordar su avión, el futbolista declaró que la Liga turca “es competitiva, los turcos son muy apasionados por el futbol, eso me gusta, y espero hacer un gran papel allá”.

El zaguero no ha tenido actividad desde la campaña pasada, ya que se perdió el Mundial de Rusia 2018 debido  una lesión. Sin embargo estado entrenando en las últimas semanas en las instalaciones del Club América.

El Fenerbahçe de Phillip Cocu no pudo calificar a la fase de grupos de la Champions League al ser eliminado en la ronda previa, por lo que el técnico holandés busca reforzar su defensa con el mexicano para hacer frente a la Superliga de Turquía y la Europa League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos