Estrena Tec primera etapa del Centro Deportivo

Las nuevas instalaciones del Tec constan de un estadio para dos mil personas, dos canchas de futbol rápido, entre otras como tochito y fut 7

Por Israel Salazar

El Instituto Tecnológico de Monterrey sigue desarrollando el proyecto Distrito Tec, el cual abrió las puertas del Centro Deportivo Borregos 1.

Las instalaciones que fueron renovadas para la práctica del deporte abarcan más de 8 hectáreas en una primera etapa.

Esta consiste en el Estadio Azul, que es para 2 mil personas, además de dos canchas de futbol rápido, una de tochito y futbol siete.

Tres campos de futbol soccer, dos de pasto natural y otra artificial, así como una para futbol americano, complementan el complejo deportivo.

También puedes ver
Aficionados del Atlas explotan por pésimo paso del club

El vicepresidente de la región norte del ITESM, Víctor Gutiérrez, mencionó que por el momento el Estadio Azul será la casa de los Borregos.

“Estamos entregando a la comunidad del tec este proyecto, es la primera parte del Centro Deportivo Borregos 1, que iniciamos hace un año y medio a trabajar y que hoy se han vuelto una realidad.

“Este estadio Azul es para dos mil personas, será la casa de los Borregos para esta temporada, ya lo estrenamos la semana pasada. Esta será nuestra casa mientras terminamos el Estadio Borregos que es donde va a jugar oficialmente ya en un año que esté terminada”, comentó.

Asimismo dijo que los trabajos para el Estadio Borregos van en tiempo y forma, por lo que el próximo año ya estarían por estrenarlo.

“Vamos a tiempo, prácticamente la fecha de entrega es en marzo del próximo año, va a tener una capacidad para 10 mil personas, ya están las gradas armadas, las torres, yo creo que va en un 60 por ciento”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo