Publisport

Sería una vergüenza que Atlas le gane a Chivas: Missael Espinoza

El ex futbolista del Rebaño Sagrado está convencido de la derrota que sumará el conjunto rojinegro en el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío abrirá el telón de la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Por lo que Missael Espinoza, ex futbolista de Chivas se dijo convencido de la victoria que el Rebaño Sagrado tendrá ante el Atlas en el Estadio Jalisco. De no ser así, mencionó que sería una «vergüenza».

«Sería una vergüenza que Chivas no le pudiera ganar a Atlas. Esos Clásicos son muy especiales, los viví y son muy buenos. Chivas gana 2-1«, mencionó en entrevista con Publisport.

Te puede interesar: Club León se burla del América en redes sociales

El cuadro rojiblanco arrancó mal el presente certamen; sin embargo, tal parece que ha despertado de ello al sumar dos victorias consecutivas, aunque la adaptación de José Saturnino Cardozo con el equipo no ha sido sencillo. «Ha sido complicada la adaptación de Pepe (Cardozo) con el equipo, pero creo lo puede manejar de la mejor manera. Chivas ha despertado, veo bien al equipo. Eso sí, no para estar peleando el título«, sentenció.

Missael reconoce que Matías Almeyda dejó un gran hueco en Chivas, pero no imposible por cubrir, recordando el último año lleno de fracasos que tuvo con el equipo, al rescatar únicamente el campeonato de la Concachampions. «La gente habla de los campeonatos que consiguió Almeyda, pero también hay que decir que el último año, a Chivas le fue fatal. Hay que decir que Matías tenía un equipo más competitivo, con Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, el cual no tiene actualmente Cardozo, por eso le está resultando más complicado levantar al equipo«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último