América vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino?

Las Águilas llegan al partido de la jornada 7 como los favoritos; sin embargo, ambos equipos no están en su mejor momento

Por Publisport

Las Águilas del América estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM para disputar el Clásico Capitalino correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado 25 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Tal vez, un duelo distinto presenciará el Estadio Azteca, ya que ambos equipos no llegan en su mejor momento, por lo que buscarán a muerte la victoria en uno de los partidos con mayor rivalidad histórica.

Te puede interesar: Futbolista Ciro Immobile cambia a su novia por famoso videojuego

El equipo de Coapa llega como fiel favorito al encuentro, además de que esta ocasión serán locales. Cabe señalar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en los cuartos de final del torneo pasado, donde el América eliminó al cuadro felino, ganándole en el duelo de ida y vuelta; sin embargo, el exceso de confianza no puede tener cabida en las Águilas para este partido, ya que llegan de haber empatado ante Querétaro en la fecha 5 y de haber perdido en la jornada 6 ante el León.

En tanto, los Pumas llegan mental y futbolísticamente mal, luego de que en los últimos tres partidos el gol se les ha negado. En la fecha 4 empataron ante el Pachuca, en la jornada 5 y 6 perdieron ante Monterrey y Querétaro, respectivamente. Tal parece que los fantasmas volvieron a aparecer en los rincones de Ciudad Universitaria, por lo que buscarán terminar con ellos y saldar las cuentas pendientes que tienen con las Águilas, además de que será un duelo decisivo para definir la continuidad de David Patiño al frente del equipo. Respecto a las lesiones, Carlos González, Alejandro Arribas y Luis Quintana continúan siendo duda.

Te puede interesar: En Cruz Azul no le tienen miedo al fracaso 

De ambos lados hay jugadores que destacar, pero sobretodo en la portería. Agustín Marchesín continúa demostrando el nivel que tiene debajo de los tres postes, mientras que en la parte de Pumas, Alfredo Saldívar se ha convertido en un arquero de gran nivel, el cual mantiene segura las redes del cuadro felino.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el Clásico: 

Fecha: sábado 25 de agosto

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido con nuestra cobertura desde el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo