VIDEO: Futbolista español le escupe a su novia en público

Iñaki Williams Arthuer del Athletic Club en La Liga de España se encuentra envuelto en la polémica tras los videos difundidos

Por Publisport

Iñaki Williams Arthuer, el futbolista que milita con el Athletic Club en La Liga, se encuentra envuelto en la polémica, luego de escupirle a su novia en público tras una discusión que sostuvo con ella, sin darse cuenta que lo estaban grabando.

En los videos que se han vuelto virales en redes sociales se observa como su novia le gritó, hecho que hizo enfurecer al futbolista, por lo que le escupió, tiempo en el que dos jóvenes detienen a la chica, impidiendo que el pleito llegara a mayores.

En un segundo video se ve a la pareja de nueva cuenta discutiendo, en donde se escucha que el jugador le gritó "la has cagado", mientras ella continúa insultándolo.

Dicho caso ha generado controversia en redes sociales, tachando el acto de la pareja. Ante ello, Williams emitió un comunicado mediante sus redes sociales tras lo sucedido. "Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ella".

"En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad, Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad", señaló el español.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo