Deportes

Hernán Crespo le responde a Marcelo Bielsa

El ex futbolista no se sintió cómodo con las palabras hechas por su ex Director Técnico y le redactó una emotiva carta

Uno de los mejores entrenadores del mundo -como lo es Marcelo Bielsa habría mentido con palabras de aliento al ex futbolista Hernán Crespo, a quien hace 20 años dirigió y según le dijo cosas que no eran ciertas, por lo que ahora el argentino le respondió por medio de una emotiva carta.

?? También te puede interesar ??

Con Cruz Azul en el corazón, ‘Chaco’ Giménez se despide de las canchas

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex seleccionado de Argentina lamentó lo hecho por el estratega, ya que “fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted. La tristeza fue tan grande como la estima que yo le tenía”.

«Acepto sus disculpas. Ya lo perdoné hace tiempo, si es que debía perdonarlo. Lamento que no lo hayamos hablado personalmente, ni siquiera por teléfono, pero nunca es tarde. Además, los dos sabemos que ya se había dado cuenta de ‘su grave error’ mucho antes de esta declaración”.

Todo el tema inició después de que Bielsa le hiciera sentir a Crespo que cuando era jugador profesional era una persona «madura», ya que asevera que no estaba preparado para colocarse entre los “grandes” en su momento y eso habría perjudicado su relación.

«Cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, yo le dije ‘qué madurez actual la tuya, no sos el mismo que eras antes’, a lo que el contestó: ‘¿Cómo? Si usted me había dicho antes que yo estaba consolidado. Entonces, usted me engañó. Usted antes me dijo que yo era sólido y usted no pensaba que yo era sólido. No me lo perdonó nunca eso y con mucha razón”, sentenció Marcelo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos