Publisport

Mateus Uribe explica el ‘berrinche’ a Miguel Herrera

El futbolista colombiano dijo sentir rabia consigo mismo, y no con el timonel del América, a quien agradeció el apoyo y la confianza puesta en él

Mateus Uribe terminó con los rumores sobre la actitud que tomó al salir de cambio durante el duelo ante el León correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018, dónde sin pensarlo tomó una botella de agua y la aventó con fuerza a la banca, misma donde pensativamente se quedó el resto del partido.

Te puede interesar: El triste motivo que hace llorar en silencio a Michael Schumacher

«Ustedes (prensa) siempre piensan por uno. Lo que pasó fue rabia conmigo mismo, porque no me encuentro en mi nivel, en lo que puedo aportar al equipo. No tengo ningún problema con Miguel (Herrera), ni con nadie de la directiva. Estoy muy a gusto aquí, pero voy a salir de este bache que me encuentro«, mencionó el colombiano ante los medios de comunicación.

Mateus agradeció al Piojo el apoyo que le ha brindado desde su llegada al club. «Tengo que agradecerle a Miguel porqué me buscó muchas posiciones con tal de tenerme ahí«.

El futbolista colombiano conoce la racha negativa que viven las Águilas, por lo que buscarán levantarse en el Clásico Capitalino, cuando reciban a los Pumas de la UNAM, equipo que tampoco llega en su mejor momento.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos