Confirman que Óscar Pérez todavía no se retirará del futbol

En la conferencia de prensa donde se anuncio el retiro de Christian el ‘Chaco’ Giménez, Jesús Martínez dio a conocer la noticia

Por Publisport

Por increíble que parezca Óscar Pérez seguirá como futbolista activo a sus 45 años, ya que extendió su contrato con los Tuzos hasta mayo del 2019, así lo dio a conocer el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

EL MOTIVO POR EL QUE MICHAEL SCHUCMACHER LLORA EN SILENCIO DURANTE SU REHABILITACIÓN 

En la conferencia de prensa donde se anuncio el retiro de Christian el ‘Chaco’ Giménez, el directivo de los hidalguenses reveló que el famoso ‘Conejo’ todavía no colgará los botines, pues considera que todavía puede aportarle algo al cuadro de la bella airosa con el que fue al Mundial de Clubes en diciembre pasado.

"Le vamos a dar otra temporada más al 'Conejo' y se quedará aquí de diciembre a mayo. Me lo pidió Chaco. Le había prometido que se tenía que retirar donde fue multicampeón con una Copa Sudamericana, varios títulos de Liga, jugaste Libertadores y Mundial de Clubes. Qué bueno que se te abrieron las puertas aquí", comentó el dirigente.

A pesar de la poca actividad que ha tenido el ‘Conejo’ Pérez en la presente campaña, donde solo ha jugado dos partidos de Copa MX y ninguno en la liga, la directiva de Pachuca confía en que su experiencia dentro del vestidor pueda ser fundamental para salir del mal momento que atraviesan, ya que únicamente suman un triunfo en la campaña bajo el mando del estratega Paco Ayestarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo