Futbol Nacional

Monarcas saca un empate con sabor a victoria ante Monterrey

El cuadro regiomontano no pudo conservar su ventaja y los michoacanos lograron poner el marcador 2-2

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Monterrey no fue capaz de conservar la ventaja ante Morelia en el juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 y el duelo terminó empatado con dos anotaciones para cada escuadra.

Desde el principio el juego se disputó con mucha intensidad y por momentos la escuadra local se apreciaba mejor ordenada dentro del terreno de juego y así lo confirmaron cuando se fueron adelante en el marcador; apenas al minuto 7 el defensor colombiano logró mandar el balón al fondo de las redes para anotar el primer gol del partido.

También te puede interesar

Con gol de último minuto, América empata el Clásico Capitalino

Minutos más tarde, cuando parecía que Monarcas empezaba a reponerse en el partido, cayó el segundo gol de ‘la pandilla’, Luis Madrigal fue el encargado de duplicar la ventaja y puso el 2-0 al minuto 29.

Morelia que parecía no rendirse ante la adversidad y de inmediato ejerció presión en el terreno de su rival, no tardó mucho en obtener resultados, la defensa regia se equivocó en una salida y Rodrigo Millar aprovechó muy bien el error, convirtió la anotación para acercar a su equipo en el marcador, el primer tiempo termino 2-1 a favor de los regiomontanos.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1033566303909339137

En el segundo tiempo, Monarcas se vio mejor en el terreno de juego y comenzó a tener más posesión de la pelota, se mostró mejor ordenados y con mucha paciencia lograron empatar el marcador; al minuto 85 logró rematar dentro del área para marcar el gol del empate para la escuadra purépecha.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último