El Inter de Milán sufre en casa y el Torino sacó un empate

La escuadra dirigida por Luciano Spalletti no supo mantener la ventaja y el marcador terminó 2-2

Por EFE

El Inter de Milán volvió a tropezar este domingo y, tras caer la semana pasada en Sassuolo, no pasó del 2-2 contra el Torino, en una segunda jornada de la liga italiana en la que el Fiorentina goleó 6-1 al Chievo con el técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, en la grada.

También te puede interesar

Kenianos se consagran en el Maratón de la CDMX 2018

El arranque de temporada sigue siendo muy amargo para el Inter, que tras un millonario mercado de fichajes veraniego esperaba salir lanzado en la nueva campaña y que, en cambio, desaprovechó una ventaja de dos goles y salió de San Siro ante la sonora pitada de su afición.

Tras la pobre imagen mostrada en la derrota de Sassuolo, el Inter salió este domingo con un 3-4-3 que tenía en la delantera al argentino Mauro Icardi, el croata Ivan Perisic y Matteo Politano y empezó el choque de la mejor manera, al irse al descanso por delante 2-0.

Perisic, a pase de Icardi, y el holandés Stefan De Vrij ilusionaron a la hinchada milanesa con dos dianas en la primera media hora, pero el Inter naufragó en el primer momento en el que el Torino, con valentía, reaccionó.

También puedes leer

Cristiano Ronaldo impacta en Italia con sus métodos de entrenamiento

Una mala salida del meta esloveno Samir Handanovic propició el gol del 1-2 de Andrea Belotti en el 55 y de allí el Torino tomó el mando del encuentro, hasta lograr el empate en el 68 por medio del francés Soualiho Meite.

Los visitantes hasta asustaron a los milaneses con el posible tercer gol, aunque el Inter logró aguantar y lanzarse tímidamente al ataque en los últimos minutos, sin poder evitar otro grave tropiezo en este arranque de temporada.

El equipo del técnico Luciano Spalletti salió del campo ante una dura pitada de su afición, que confiaba este año en poder tutear al Juventus en la lucha por el título y que ya está a cinco puntos de distancia del vigente campeón de Italia.

 

El programa de la segunda jornada se completará este lunes con el Roma que recibirá en el Estadio Olímpico al Atalanta del argentino Alejandro "Papu" Gómez.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo