Deportes

León le quita el invicto al Toluca en casa

El cuadro escarlata le dio la vuelta al marcador que tenía en contra y se coloca en puestos de Liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca no aprovecharon la ventaja que tenían en el Estadio Nemesio Díez y fueron derrotados por el Club León por marcador de 1-2, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

?? También te puede interesar ??

Es un empate que nos sabe a derrota: David Patiño

La primera diana fue firmada por Rodrigo Salinas, quien, al minuto cinco de juego, se animó desde los linderos del área grande del cancerbero esmeralda, para sacar un potente disparo que fue desviado por el defensa William Tresillo y que no pudo parar Rodolfo Cota.

El empate fue a balón parado. En tiro de esquina al minuto 15, Pedro Jesús Alpino llegó con la testa para guardar el balón en la portería del cancerbero nacional Alfredo Talavera, que a pesar de su esfuerzo por evitar que la bala pasara no pudo hacer nada.

La vuelta la dio Mauro Boselli cuando el reloj agonizaba en la primera parte, al sacar un bombazo dentro de zona roja de los mexiquenses para doblegar a ‘Tala’y darle la vuelta a la pizarra por 1-2 final.

La segunda parte se caracterizó por un juego de ida y vuelta, donde los dos directores técnicos apostaron en dibujar un duelo poco más agresivo, pero los cambios hechos por ambos estrategas evitaron que cayera otra anotación.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos