Deportes

James Rodríguez convive con niñas colombianas

El futbolista se hizo presente en un grupo de pequeñas que están en Alemania en un intercambio dentro del futbol

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia y jugador del FC Bayern, sorprendió con su visita a un grupo de niñas de Colombia que se encuentran en Alemania en un intercambio de fútbol, informó hoy la cancillería.

Durante el encuentro en la sede del club alemán, el astro colombiano saludó a las deportistas, las invitó a seguir por el camino del deporte y recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana de forma interina

Las niñas vieron al futbolista jugar el primer partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich, lo que fue una gran motivación para estas nuevas generaciones del futbol femenino que se desarrolla en Colombia.

La deportista Camila Ospina, aseguró sentirse emocionada por el encuentro: «Hoy aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría».

Este es el sexto intercambio que “se realiza como parte de la iniciativa Diplomacia Deportiva y cultural en Alemania, país en el que 67 jóvenes y 12 entrenadores de cinco municipios colombianos han vivido experiencias formativas, deportivas y culturales gracias a los intercambios”.

A la fecha, “mil 690 niños, niñas, jóvenes, junto a 308 entrenadores y maestros de música provenientes de 85 municipios de 22 departamentos han vivido estas experiencias en 48 países alrededor del mundo”, sostuvo el ministerio de Relaciones Exteriores.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos