Deportes

José Mourinho explota y abandona conferencia de prensa

El portugués presumió que tiene más títulos que el resto de los entrenadores de la Premier

El inicio del Manchester United en la Premier League no ha sido el mejor, dos derrotas en tres juegos, por lo que José Mourinho empieza a vivir los estragos de la presión. Durante la conferencia de prensa después del juego con el Tottenham, el portugués se molestó por una pregunta y terminó abandonando la sala de prensa.

Niño se roba el espectáculo en juego del Marsella

Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios debutará como conductor de tv

Los Red Devils fueron derrotados 3-0 por el Tottenham, en Old Trafford. Al ser cuestionado sobre el resultado obtenido, el técnico se molestó, exigió respeto y recordó que él tiene más títulos de liga que el resto de los entrenadores de la Premier League.

“¿Sabes cuál fue el resultado? 3-0. ¿Sabes lo que eso significa? 3-0, pero también significa tres Premier League y que yo solo he ganado más títulos de Premier que los otros 19 entrenadores juntos. Tres para mí, dos para ellos. Respeto”, dijo Mourinho mientras abandonaba la conferencia.

José Mourinho ganó tres Premier League con el Chelsea, en 2005, 2006 y 2015. De los otros 19 técnicos que se encuentran en la Primera División del futbol inglés, sólo Pep Guardiola y Manuel Pellegrini han sido campeones. El español con el Manchester City en 2018 y el chileno también con el City pero en 2014, aunque ahora dirige al West Ham.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos