Odell Beckham Jr., receptor mejor pagado de la NFL

El deportistas profesional llegó a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York donde su salario será el mejor en su posición

Por Notimex

Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), llegó a un acuerdo con el estelar receptor Odell Beckham Jr. para que permanezca en la organización por los próximos cinco años, convirtiéndose, de paso, en el receptor mejor pagado de la liga.

Según la página oficial de la NFL, Gigantes acordó pagar 95 millones de dólares al “Hombre elástico”, superando a Antonio Brown, de Acereros de Pittsburg, y a Mike Evans, de Bucaneros de Tampa Bay, quienes eran los dos receptores con mayores ingresos de la Liga.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ricardo 'Tuca' Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana de forma interina

Beckham Jr., de 25 años, estará disputando su quinta temporada como profesional, mismo año en el que terminaba su contrato de novato, por este hecho las conversaciones con Gigantes se habían estancado, pero con este acuerdo ponen fin a una de las “novelas” más sonadas de la temporada baja en la NFL.

El jugador, egresado de Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), promedia 94.1 yardas recibidas por juego, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para receptores con al menos 40 juegos disputados, por lo que sus manos son una garantía para los pases del veterano quarterback Eli Manning.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Influencer coquetea con ‘Chicharito’ Hernández

Asimismo, ha sido seleccionado tres veces para el tazón de los profesionales y cuenta con un registro de 313 pases atrapados para un total de cuatro mil 424 yardas y 38 anotaciones, en apenas cuatro temporadas en la NFL.

Aunque la pasada temporada no tuvo la participación esperada, por una fractura en el tobillo, para la campaña venidera “OBJ” estará disponible desde la semana uno, para mostrar toda su calidad a la hora de atrapar el ovoide.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo