Deportes

Quiere Tigres asegurar el boleto a octavos de final

El equipo de Tigres está obligado a ganar a Cafetaleros si quiere obtener sin problemas su pase a octavos de final de la Copa MX

Tigres quiere evitar de nueva cuenta ser eliminado en la fase de grupos de la Copa MX, es por eso que viajó con un buen número de jugadores del primer equipo, para asegurar su boleto a la siguiente ronda ante Cafetaleros.

Los felinos entrenaron la mañana de este martes y por la tarde viajaron a Tapachula, donde se medirán a Cafetaleros por el pase a la segunda ronda de la Copa MX.

La salida de los Tigres fue a las 14:00 horas de Monterrey y harán una conexión en la Ciudad de México. A su llegada al Aeropuerto se pudo ver a jugadores del cuadro titular como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, entre otros.

Esto indica que Tigres le dará la seriedad necesaria al encuentro ante los chiapanecos y buscar a toda costa no ser exhibidos como pasó el torneo anterior cuando quedaron eliminados contra el Zacatepec en la fase de grupos.

Julián Quiñones, Enner Valencia y Eduardo Vargas también realizaron el viaje. Quienes no fueron llamados fue el francés André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Jürgen Damm, Rafael Carioca e Israel Jiménez.

También puedes ver
Agustín Marchesín trollea a Fernando Quitarte en vivo

Los pupilos de Ricardo Ferretti están obligados a sacar el triunfo si quieren seguir su camino en el torneo copero, un empate les complicaría su andar, pues llegarían a cinco unidades En tanto que una derrota los dejaría fuera de la competencia por segunda ocasión consecutiva.

Lo positivo para los felinos es que en su compromiso de Copa anterior, pudieron golear al San Luis 5-1, con tantos de Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia, jugadores que se perfilan para ser titulares este miércoles.

Por su parte los Cafetaleros apenas suman dos puntos, y la urgencia de un triunfo es la misma que los felinos, pues aún le quedan otros tres puntos por disputar ya que cierran el torneo la próxima jornada al medirse a San Luis.

Para los Cafetaleros un empate sería oxigeno puro, pues definiría su pase a la siguiente ronda contra San Luis en la jornada 6 del torneo.

En su primer enfrentamiento con los Tigres, el equipo de Tapachula pudo salir vivo del Estadio Universitario al empatar a cero goles con el conjunto de San Nicolás, por lo que ya en su casa espera poder hacer la hazaña y dejarlos fuera.

Tigres es el líder del Grupo 9 con cuatro puntos, mientras que Cafetaleros el último con dos unidades.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos