Deportes

¿Quién dirigirá a Tigres mientras ‘Tuca’ se va al Tricolor?

En conferencia de prensa, el mismo ‘Tuca’ reveló que para este interinato con el Tricolor no llevará a sus hombres de toda la confianza

Ricardo Ferretti se irá con la Selección mexicana a partir del siguiente fin de semana y hasta que se encuentre al técnico ideal para que asuma las riendas del Tri para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, por lo que serán Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández quienes se queden como responsables al frente de los Tigres de la UANL.

VIDEO: TOMÁS BOY LE DIO CON TODO A COMENTARISTAS DE TV AZTECA

En conferencia de prensa, el mismo ‘Tuca’ reveló que para este interinato con el Tricolor no llevará a los hombres de toda su confianza, como son el doctor Mejía Barón y Hernández, quienes lo han acompañado prácticamente en todo su proceso con los felinos.

Pues en esta ocasión contará con Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como su auxiliar en el Tri, junto a Ariel González en la preparación física: “El proyecto que me toca son las fechas FIFA de este año y espero que ellos encuentren a quienes llevarán el proceso al Mundial. La lista va ser tirando mucho hacia el proyecto 2022, declaró.

«La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”, explicó el famoso ‘Tuca’.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1jfn0vd1j6ghr13mu4j8abxiqh»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos