Deportes

Enner Valencia no descarta salir de Tigres antes de que cierre el mercado

A pesar de los rumores que lo colocan fuera de Tigres para antes de que cierren los pases, Valencia dijo que la realidad es que sigue siendo felino

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, no descartó salir de Tigres antes de que cierre el mercado internacional. Aunque dijo sentirse cómodo con los universitarios.

“Como lo dijo el presidente (Miguel Ángel Garza) el otro día, no se puede descartar hasta que se cierre esto de las transferencias, vamos a ver que pasa en estos días”, comentó Valencia.

A pesar de los rumores que lo colocan fuera de Tigres para antes de que cierren los pases, el delantero dijo que la realidad es que sigue siendo felino.

“Se rumora desde antes que comience la pretemporada, pero sigo en Tigres. Vamos a ver qué pasa, la verdad que en su momento sí dije que me gustaría ir, pero estoy muy contento en Tigres”, comentó el delantero previo a su viaje a Chiapas, donde Tigres enfrentará a los Cafetaleros en la Copa MX.

También puedes ver
Monterrey me interesa, es de los más grandes: Franco Soldano

Enner ha tenido poca participación en el torneo. Negó que los rumores afecten la concentración con el equipo de Tigres.

“Estoy muy concentrado acá en Tigres. Espero seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, yo tengo que seguir trabajando y luego ver que pasa”, mencionó.

Agregó que a su familia le gusta la ciudad “donde nos han tratado muy bien, de maravilla diría yo, con personas muy amables, así que mi familia está muy agusto, yo creo que por todo eso seguimos acá”.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos