Aaron Rodgers renueva contrato y se convierte en el mejor pagado de la NFL

El mariscal de campo estará cuatro años más con los Green Bay Packers por 134 millones de dólares

El afamado mariscal de campo, Aaron Rodgers, llegó a un acuerdo con su equipo, los Green Bay Packers, para extender su contrato cuatro años más por una suma que asciende a los 134 millones de dólares, más de 100 de ellos garantizados, tras la firma de este convenio Rodgers se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo no jugaría con la Selección de Portugal

De acuerdo con información publicada por la NFL, Rodgers recibirá un bono de firma por 57.5 millones, por lo que para marzo de 2019, el mariscal de campo de los Packers se habrá embolsado más de 80 millones de dólares.

El nuevo contrato entrará en vigor después de la temporada de 2019, cuando concluya el que firmó en 2013 por cinco años y 110 millones, Rodgers estará con los Packers hasta el final de la temporada 2023, es decir, hasta que el mariscal de campo cumpla 39 años.

Aaron Rodgers es una pieza fundamental para los Packers, entre sus logros con el equipo destacan: El Super Bowl XLV, el premio MVP en ese partido, su récord como mariscal titular es de 94-48, con 38 mil 502 yardas por aire, 313 touchdowns, 78 intercepciones.

Green Bay Packers abrirá la temporada 2018-19 de la NFL el 9 de septiembre cuando jueguen como locales ante los Chicago Bears.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos