VIDEO: Así fue el golazo de 'Chucky' en el pase del PSV a Champions

Tras vencer al Bate, el conjunto de los granjeros aseguraron su clasificación a la fase de grupos de la Champions League

Por Publisport

Una vez más el delantero mexicano, Hirving Lozano, logró anotar para el PSV y con ello aseguraron su clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

También te puede interesar 

Mira la primera lista de convocados del 'Tuca' Ferretti para juegos amistosos del Tricolor

El equipo de los granjeros estará presente en el torneo de mayor relevancia en el mundo a nivel de clubes, luego de vencer al Bate 3-0. El partido transcurrió con cierta tranquilidad para el equipo donde milita el canterano del Pachuca, Hirving 'chucky' Lozano.

Apenas les bastaron 14 minutos para convertir el primer gol de la tarde que los adelantaría en el marcador, Steven Berwinj fue el encargado de marcar y de esta manera abrir la defensa rival que más tarde encajaría un par de goles más. 

Luuk de Jong fue el responsable de anotar el segundo tanto para el cuadro de la Eredivisie y al medio tiempo ya lo ganaban 2-0. 

El Bate no bajó los brazos, sin embargo, no fue suficiente para detener los embates de los holandeses que mostraban sed de victoria y continuaron el ataque.

También te puede interesar

Clint Dempsey, ex capitán de la selección de EU, anuncia su retiro del futbol

El gol del seleccionado mexicano llegó al minuto 62 luego de varios intentos finalmente pudo mandar el esférico al fondo de las redes, de esta manera sentenció el encuentro y firmó una gran actuación pues estuvo muy participativo en el encuentro.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo