VIDEO: El heroico gol del futbolista 'más feo' de Brasil

A los 39 años, Francisco Clodoaldo Chagas Ferreira apareció en el minuto 94 para darle el empate a su escuadra, que perdía 1-0 con el Floresta

Por Publisport

Uno de los hechos más emotivos en el mundo del futbol se presentó el fin de semana pasado y fue en la Segunda División de Brasil donde apareció Francisco Clodoaldo Chagas Ferreira, mejor conocido como el futbolista más feo de su país, quien volvió del retiro para convertirse en el héroe del equipo de sus amores, el Fortaleza.

MUCHAS SORPRESAS EN LA PRIMERA LISTA DLE TUCA FERETTI CON EL TRICOLOR

A los 39 años, ‘el Feo’ apareció en el minuto 94 para darle el empate a su escuadra que perdía 1-0 con el Floresta, lo que  generó una en los fieles aficionados del modesto equipo brasileño.

Fue en 2016 cuando Clodoaldo anunció su retiro de las canchas, pero hoy a sus 39 años volvió por cuarta ocasión al equipo que lo recibió con los brazos abiertos y al que siempre ha llevado en el corazón, y vaya manera de regresar.

La anotación de Clodoaldo fue la 127 en su carrera con el conjunto de Fortaleza, escuadra donde nació futbolísticamente hablando, para convertirse en el segundo mejor anotador en la historia de dicha institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo