Publisport

Las sorpresas que tendrá la lista del Tri para la fecha FIFA

El Tricolor estará enfrentando a Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente

(Hector Vivas/Getty Images)

Ricardo Ferretti, director técnico de la Selección mexicana dará a conocer este miércoles por la tarde la convocatoria de los jugadores que tendrán presencia para la próxima fecha FIFA en septiembre.

Te puede interesar: La razón por la que Mateus Uribe presenta bajo rendimiento 

De acuerdo a la información otorgada por el periodista Rubén Rodríguez, en efecto, habrá cambios en esta lista.

Las nuevas caras

El Tuca ha sido claro que desde ya se tiene que ir preparando a los futbolistas con miras al Mundial de Qatar 2022, por lo que apostará por jóvenes como Diego Lainez de América, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Jonathan González de Monterrey y Jesús Angulo de Santos, quienes recibirán la oportunidad de estar con la Selección mayor.

Los europeos 

De los futbolistas que militan en el Viejo Continente será Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos salcedo, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, los que serán convocados. Cabe mencionar que algunos futbolistas que juegan en Europa no serán convocados tras el cambio de equipo que tuvieron algunos de ellos.

¡Adiós Gio!

Giovani dos Santos y Carlos Vela no tendrían cabida en la lista de Ferretti, Jonathan dos Santos es duda.

El resto 

Rodolfo Pizarro será llamado por Ricardo Ferretti, aunque irá directamente a la enfermería, luego de la molestia que continúa trayendo en el talón. Elías Hernández de nueva cuenta recibirá una oportunidad con el Tricolor tras la buena actuación que ha tenido con Cruz Azul, por otra parte estará Javier Aquino, Hugo Ayala, Jürgen Damm, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

La selección mexicana estará enfrentando a Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente. Primeros compromisos que estará al mando Ricardo Ferretti.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último