Deportes

Atlas se motiva tras vencer al Cruz Azul

Los Zorros atraviesan por un mal momento en la Liga MX, pero el triunfo en Copa MX levantó el ánimo del plantel rojinegro

(Edgar Quintana/MEXSPORT)

En la Liga MX, Atlas atraviesa por un mal momento. Incluso, hay rumores de que el técnico Gerardo Espinoza puede ser despedido si no corrige el rumbo. Pero el triunfo del miércoles, frente a Cruz Azul en la Copa MX, llegó como un impulso anímico para el plantel rojinegro. Ahora, los jugadores quieren continuar por ese camino.

‘Chucky’ Lozano, en el grupo de la muerte de la Champions League

Los mejores memes del sorteo de la Champions League 2018-19

“El grupo ve ese triunfo como un parteaguas importante para que vengan los buenos resultados, tanto en Copa como en Liga. Es un golpe anímico muy importante para nosotros, habíamos trabajado muy bien y fueron detalles por los que no se sumaba. Ahora, a cambiar la mentalidad y darle vuelta a la página para trabajar pensando en Tigres, porque todavía tenemos mucho que mejorar en varios aspectos”, explicó el capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón.

El miércoles en el Estadio Jalisco, marcó el gol del triunfo sobre la Máquina y aseguró que ese resultado levantó la moral del equipo. “Cruz Azul es un equipo muy importante, con nombres muy importantes y nos motiva más que el triunfo haya sido contra ellos. Golpe anímico muy fuerte para nosotros y esperamos seguir con esa misma racha. No éramos favoritos, pero confiamos en nuestro trabajo y sabíamos que los resultados tenían que llegar sí o sí”, sentenció.

Finalmente, minimizó las críticas que ha recibido de los aficionados del Atlas. “Trabajo y soy muy profesional, quiero hacer las cosas por mí, por hacer feliz a los míos y a esta gran afición. Me motivan los abucheos, los tomo para motivarme, si me aplauden o me abuchean, es la misma motivación. Quiero hacer grandes cosas con Atlas.

Respeto a la afición, se meten mucho, están desesperados por resultados y nosotros también. Respeto mucho la ideología de la afición y estamos aquí para responderles”, concluyó Juan Pablo Vigón.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último