Deportes

Auténticos Tigres y Borregos jugarán por el orgullo

Una edición más del Clásico Estudiantil entre Auténticos y Borregos se disputará este viernes en el Estadio Gaspar Mass

La Quema del Borrego en la Preparatoria 2 de la UANL, marcó la cuenta regresiva para el Clásico Estudiantil. Acompañado de 16 jugadores de Auténticos, el director de la Prepa 2, José Antonio Pagaza, encendió la piñata de la mascota rival.

El directivo mencionó que tiene la confianza de que los universitarios salgan con la victoria en esta fiesta estudiantil.

“Esta será una gran fiesta deportiva, en la que solo habrá un ganador y de la que tenemos la confianza que serán los Auténticos Tigres a quienes les refrendamos todo nuestro apoyo”, comentó.

También puedes ver
Javier Aquino estará tres semanas fuera por lesión

Ya son 73 años los que arrastra esta rivalidad estudiantil, misma que se pone a prueba de nueva cuenta este viernes en territorio auriazul.

La tradición de quemar la piñata del rival data desde los años 70’s. Entre otros personajes que se han quemado por los estudiantes es cuando juegan contra Pumas u otro rival importante.

El legandario entrenador de Auténticos, Cayetano Garza, fue quien inicio la tradición que antes se hacía en Recotría, pero que ahora se trasladó a la Preparatoria 2.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos