Deportes

Cardozo apuesta por Tuca para que se quede en el Tri

El entrenador de Chivas niega tener viejos conflictos con Ferretti y desea que cambie de parecer para tomar en definitiva a la Selección

Coincidieron en Toluca años atrás, uno como jugador y otro como técnico. Desde entonces, se rumoraba que había diferencias entre ellos. Pero ahora, José Saturnino Cardozo niega haber tenido problemas con Ricardo Ferretti. Incluso, el hoy entrenador de Chivas apuesta porque el “Tuca” cambie de parecer y se quede en definitiva al frente de la Selección Mexicana, no sólo como interino.

‘Chucky’ Lozano, en el grupo de la muerte de la Champions League

Los mejores memes del sorteo de la Champions League 2018-19

“Nunca he tenido problemas con nadie. La crítica y todo lo que se pueda decir no me afecta para nada, porque cuando tengo que hablar de frente, lo hago sin ningún problema. Siempre me quedo con la conciencia tranquila y si uno puede creer o no, ya es distinto”, explicó Cardozo este jueves, después del entrenamiento del Guadalajara.

“Esperemos que de repente ‘Tuca’ pueda cambiar su opinión y ser el técnico de la Selección. Tiene todo para serlo, porque es un técnico que tiene mucha experiencia, que es lo que necesitamos en la Selección. Tiene mucho recorrido, muchos campeonatos, eso te da confianza para que pueda ser técnico de la Selección porque no es fácil”, añadió.

Y enumeró las cualidades que tiene Ferretti, según su perspectiva, para quedarse al frente de la Selección Mexicana. “Es un buen entrenador. Lo tuve muy poco tiempo y es un entrenador que le gusta ganar, que convence a los jugadores y por tanto considero que sería un técnico que le vendría bastante bien a la Selección. Pero ya no está en nosotros porque él dice que no quiere ir. Queda de más mi opinión, pero es un gran entrenador”, afirmó.

Y aunque no comprende del todo las razones por las que “Tuca” rechaza constantemente el puesto, lo respeta. “No lo sé, porque nunca estuve en una Selección como técnico. Estuve cerca de ir con Paraguay, pero no se dio. Siempre hay muchísimas críticas hacia cualquier entrenador y uno tiene que saber convivir con la crítica, esto es así. Cada uno hace su trabajo y hay que saber convivir con las críticas, buenas y malas”, concluyó José Saturnino Cardozo.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos