Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, el gran ausente en la gala de la UEFA

El jugador portugués no asistió a la ceremonia a pesar de estar nominado en diferentes categorías

(Marco Luzzani/Getty Images)

La UEFA organizó una gran gala en el Forum Grimaldi de Mónaco para realizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League así como para premiar a los mejores jugadores de Europa, se esperaba que estuvieran presentes las dos más grandes figuras del futbol mundial, sin embargo, Messi anunció hace unos días que no podría asistir y por otra parte, Cristiano Ronaldo simplemente no se presentó en la ceremonia. 

También te puede interesar

Definidos los grupos de la Champions League 2018-2019

El astro portugués no hizo acto de presencia a pesar de estar nominado en diferentes categorías, el jugador de la Juventus se llevó los premios al mejor gol y al mejor delantero, sin embargo, en la categoría del mejor jugador del año en Europa el croata Luka Modric se llevó el galardón tras estar nominado junto a Cristiano y Salah. 

La ausencia del portugués dejó a todo el mundo esperando el posible reencuentro con Florentino Pérez, quien confesó antes de la gala que esperaba el momento para abrazar a Ronaldo, sus ex compañeros del Madrid también se quedaron esperando que Cristiano ocupara el sitio que la UEFA reservó para él.  A mes y medio de haber salido del club blanco, el reencuentro ente CR7 y la gente del Real Madrid tendrá que seguir esperando.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último