Futbol Nacional

Dueño del Pachuca desea que Rodolfo Pizarro llegue al PSV

Jesús Martínez comentó que le gustaría que el tridente de canteranos de su club se reencontrara en Europa

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, comentó en una entrevista para ESPN que le gustaría que en un futuro el actual atacante de Rayados, Rodolfo Pizarro, llegue a las lineas del PSV Eindhoven para completar el tridente mexicano junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez. 

También te puede interesar

Definidos los grupos de la Champions League 2018-2019

“Para mí lo más importante es la persona y este muchacho tenía ilusión, van a jugar sus dos máximos símbolos de Pachuca. La mayor felicidad que Pizarro lo venda al PSV para que estén los tres”, comentó Martínez. 

El canterano de Pachuca, salió del club de la Bella Airosa en 2017 y llegó a Chivas, donde logró conseguir un título de Liga y otro de Copa, tras ciertas diferencias con el club fue vendido a Monterrey donde disputa el Apertura 2018, su primer torneo con el equipo. El dueño de los tuzos también destacó que en su club se valora el talento mexicano, es por ello que buscó las mejores condiciones para la venta de Gutiérrez al PSV.

“Estoy orgulloso de mi organización, de los 4 mil que laboran en esta organización y realmente el mexicano vale porque vale en Grupo Pachuca”, “Con ‘Guti’ la primera (oferta) la segunda y la tercera las rechacé categoricamente, el jugador mexicano vale porque tiene talento y calidad” concluyó. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos