Definen quién portará el mítico '7' en el Real Madrid

Esta tarde será prestando el flamante refuerzo merengue procedente del Olympique de Lyon a cambio de 23 millones de euros

Por Publisport

Las especulaciones empiezan a disiparse en el Real Madrid, pues todo indica que será el hispanodomincado Mariano Díaz quien ocupará el mítico número 7 que han utilizado figuras del conjunto blanco a lo largo de su historia.

SIGUE: EN VIVO SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA 2018-2019

Esta tarde será presentado el flamante refuerzo merengue procedente del Olympique de Lyon a cambio de 23 millones de euros, por lo cual se espera que salga con la camiseta 7 que por muchos años ha sido una de las mas recordadas por los aficionados de la casa blanca.

Con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, quedó vacante uno de los jerseys más emblemáticos que ocuparon elementos como Raymond Kopa, Juanito, Emilio Butragueño y el legendario Raúl González.

Será una misión complicada portar el famoso 7, así que Mariano Díaz tendrá que echar mano de sus mejores cualidades para cumplir con el ya de por sí, tremendo compromiso que implica militar en el mejor club del mundo.

De sangre dominicana, Díaz llega al Madrid con 21 goles en 44 partidos con el Lyon.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo