Ser campeón del mundo con México, el sueño de Diego Lainez

El joven de 18 años de edad se se mostró feliz por su primer llamado con la Selección mexicana mayor

Por Publisport

Con 18 años de edad, Diego Lainez recibió su primera convocatoria con la Selección mexicana mayor, gracias al llamado de Ricardo Ferretti para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos en fecha FIFA el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

El joven del América se dijo feliz y emocionado por esta oportunidad que le dio el Tuca, misma que está comprometido a aprovechar y dar lo mejor de sí siempre que porte la camiseta del combinado nacional, con quien sueña en ser campeón del mundo.

Te puede interesar: Alex Alcalá, el "Messi mexicano" de 13 años de edad que ya juega con el Tri

"Sin duda alguna algo que marca mi carrera y mi vida; estoy muy contento por eso, yo creo que todo el trabajo está dando frutos y pues nada, muy contento, de la mano de un profesor (Ferretti) que tiene mucha experiencia, pues aprender lo máximo posible también", mencionó en entrevista con W Radio.

Asimismo, Lainez se mostró contento por jugar con Gerardo Arteaga y Roberto Alvarado, con quienes compartió la experiencia del Torneo Esperanzas de Toulon.

"Uno siempre trabaja para eso, para dar su mayor esfuerzo en todos los aspectos, más en lo futbolístico, aunque no me esperaba las cosas tan rápido, pero sin duda alguna es por lo bien que se están haciendo las cosas, por el trabajo duro, porque hemos estado mostrando los jóvenes de que estamos para esta oportunidad y para el siguiente mundial que es esta preparación”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo