Alan Pulido regala dinero a aficionado para tatuarse escudo de Chivas

El delantero mexicano protagonizó una simpática historia desde Verde Valle

Por Publisport

¡Simpática historia la que se dio en Verde Valle!. Mediante un video difundido en redes sociales, se pudo observar como Alan Pulido le regaló dinero al 'Tibu', un fiel aficionado de las Chivas del Guadalajara que anhelaba tatuarse el logo y nombre de su equipo.

Te puede interesar: Real Madrid presenta a Mariano Díaz con el 7 de Cristiano Ronaldo

El famoso 'Tibu' tomó de víctima al delantero del conjunto rojiblanco, quien de inicio le dio 500 pesos para que se tatuara, para después darle 200 pesos más, mismos que solicitó el aficionado, afirmando que no le alcanzaría.

Alan Pulido mientras firmaba playeras en Verde Valle charló simpáticamente con el 'Tibu', bromeando con él al decir que le salía "muy caro".

Y aunque no es la primera ocasión que dicho aficionado es protagonista de algo similar, esta vez, sí cumplió su palabra. Se tatuó en el brazo el nombre de Chivas, fotografías que Pulido compartió a través de su cuenta de Instagram. "Después de todo el dinero que le di. Ya cumplió el Tibu con su tatuaje de las Chivas", escribió.

Tibu Karina Herrera

Minutos después, el futbolista mexicano aclaró mediante la misma vía que él no obligó a nadie a que se tatuara, sino simplemente le dio el dinero que él mismo le pidió. "Para toda esa gente que está malinterpretando y en pocas palabras molestando, el tatuaje se lo puso porque él quería hacérselo y yo solo le dije que yo le daba el dinero para que se lo tatuara, pero nunca lo obligué a hacerlo, para que quede claro, el buen Tibu es un gran fanático de Chivas que siempre va a visitarnos a Verde Valle, una brazo gente y sean felices, les mando muchas BENDICIONES", fue el mensaje que publicó Pulido.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo