Futbol Nacional

Chivas vs Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El equipo rojiblanco buscará derrotar al equipo de la Bella Airosa para confirmar su buen momento

El Estadio Akron será la sede donde se lleve a cabo el duelo entre Chivas y Pachuca, el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX está pactado para el próximo sábado 1 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo llega motivado al duelo ante los Tuzos luego de que la semana pasada hilarán tres victorias consecutivas, ante el equipo de la Bella Airosa, Chivas buscará confirmar su buen momento y de ser posible meterse a la zona de liguilla.

También te puede interesar

México será cabeza de serie en Copa Oro 2019

El Pachuca ha tenido un torneo regular hasta el momento y ya casi ha transcurrido la mitad del torneo, por lo que necesita recuperar el nivel al que tenían acostumbrada a su afición si es que quieren quedarse con un lugar en la zona de clasificación. Ante chivas enfrentará su primer partido sin su mediocampista Erick Gutiérrez, quien se despidió del equipo hidalguense para trasladarse a Holanda y unirse al PSV Eindhoven donde se reencontrará con otro ex tuzo, Hirving Lozano. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 1 de septiembre

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TV / TDN / Univisión TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos