Futbol Nacional

León vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El cuadro de la Universidad tratará de regresar al camino de la victoria para enderezar el camino

El Nou Camp será el escenario donde León reciba a Pumas como parte de la jornada 8 del torneo Apertura 2018, el duelo entre felinos está programado para el próximo sábado 1 de septiembre y el silbatazo inicial será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

León atraviesa un buen momento el la Liga luego de sumar dos victorias, la primera de local ante América y la segunda enfrentando de visita a los diablos rojos del Toluca, buscará vencer a Pumas para afianzar tres puntos más y de esta manera seguir escalando posiciones en la tabla general, el cuadro ‘esmeralda’ tiene 10 unidades y se coloca en la posición 11 del certamen.

También te puede interesar

Pumas recordó la histórica victoria ante el Real Madrid

Pumas llega con la esperanza de regresar a la senda de la victoria luego de que, entre Liga y Copa, han acumulado seis partidos sin ganar, buscarán sumar las tres unidades para tratar de olvidar que en la jornada pasada el América les arrebató la victoria y únicamente salieron con un punto del Estadio Azteca. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 1 de septiembre

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Imagen Televisión / Marca Claro /  Fox Sports 2 / Claro Sports /Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último