Las confesiones sexuales del ex campeón del Tour de Francia tras agredir a prostituta

El ex ciclista alemán Jan Ullrich declaró que mantiene una relación abierta con su novia Elizabeth Nápoles

Por Publisport

A principios de agosto, el ex ciclista alemán Jan Ullrich, fue detenido por agredir a una prostituta en Frankfurt y recientemente, se sometió a terapia en un centro de desintoxicación y sorprendió al hacer unas declaraciones sobre su vida personal.

También te puede interesar

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco retó a goles a ex compañero

En declaraciones al programa 'Exclusive' de la cadena RTL, el ganador del Tour de Francia en 1997, lamentó las agresiones a trabajadoras sexuales que dieron como resultado su detención, confesó que es “adicto al sexo” y que su pareja actual, Elizabeth Nápoles, está enterada de sus aventuras porque mantienen una relación abierta.

El ex ciclista de 44 años también declaró que actualmente tiene el permiso de su novia para tener sexo con otras parejas, "Si me voy fuera durante cuatro semanas, entonces debo tener sexo con otras mujeres. Es un impulso incontrolable”.

Actualmente,  el gran rival de Lance Armstrong en el ciclismo intenta rehabilitarse en una clínica psiquiátrica de su adicción al alcohol, las drogas y al sexo, que salieron a la luz luego de los lamentables sucesos. 

En lo que va de este año, Ulrich fue arrestado en dos ocasiones; la primera vez por amenazar al actor y director, Til Schweiger, quien vive en el mismo vecindario que él en Mallorca y la segunda ocasión fue en Frankfurt, luego de que intentara asfixiar a una trabajadora sexual y le provocara otras lesiones físicas.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo