Deportes

Futbol Americano Profesional en México busca consolidarse

Alejandro Jaimes, comisionado Deportivo de la Liga, dejó en claro que el trabajo que se hará es para que el deporte resurja

Alejandro Jaimes, comisionado Deportivo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), dijo que se debe seguir con el trabajo para consolidar este organismo como uno de los mejores y en la temporada 2018 se verán los esfuerzos.

“Queremos ser mejor para los aficionados, para los jugadores, para los coaches, para los inversionistas. No tenemos duda que contamos con la solidez para seguir siendo la mejor liga de futbol americano”, comentó.

?? También te puede interesar ??

Hérculez Gómez califica de ‘huevón’ al futbolista mexicano

Previo al inicio de la temporada 2019, el dirigente deportivo sostuvo que para la cuarta campaña la LFA crecerá con las dos nuevas franquicias en Puebla y Toluca para tener ocho conjuntos y de esta manera mejorar las condiciones de los jugadores y entrenadores en cuanto a salarios.

La séptima franquicia es la de Artilleros de Puebla, equipo que fue presentado el 17 de agosto pasado y estará en la división del Centro junto a Condors, Mayas y Mexicas.

En tanto que Toluca lo hará en la división del Norte con Dinos, Fundidores y Raptors.

Refirió que a pesar de estar en una etapa de crecimiento, “hemos aprendido que se requiere de honestidad y congruencia para poder llevar a buen puerto un proyecto como éste”.

En relación al acuerdo con la Canadian Football League (CFL), Jaimes Trujillo apuntó que es parte del crecimiento y desarrollo que deben tener los jugadores mexicanos y entrenadores para tener mayor competitividad que rediten en un mejor espectáculo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos